Alcatel anunció su nuevo portafolio de móviles, cuya principal característica es que todas sus pantallas adoptan el formato 18:9, es decir, casi sin marcos. La nueva línea de productos de Alcatel para 2018, dota a sus tres series de móviles (Alcatel 1, Alcatel 3 y Alcatel 5) con la visión total (FullView) gracias a unas pantallas fabricadas expresamente por TCL, con precios que van desde los 100 a los 300 dólares. La nueva gama de terminales incluye la tecnología de reconocimiento facial FaceKey y nuevas opciones de cámara que aportan mayor control tanto para capturar como para compartir fotos.
El Alcatel 5 incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas sin marcos, diseño monocuerpo de metal cepillado, procesador de ocho núcleos y sistema de carga rápida que reduce a la mitad el tiempo de carga de su batería. Incluye doble cámara frontal con una amplitud de visión de 120 grados y flash LED para selfies e imágenes en grupo, ya que captura tres veces más que un típico selfie. Esta cámara inteligente, cuando detecta más de dos caras en la imagen, cambia automáticamente de modo retrato a modo súper gran angular.
El smartphone viene equipado con Social Square una herramienta con la que puedes revisar las imágenes recién tomadas en una mitad de la pantalla, mientras que el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad. Instant Collage permite combinar las mejores imágenes en composiciones preestablecidas. Cada foto incluida en el collage se toma individualmente utilizando el visor de la cámara y se irá añadiendo a los huecos. Está disponible en algunos mercados en los colores negro metálico y dorado metálico por 280 dólares.
Sigue leyendo: MWC18: Alcatel lleva la pantalla total a todos sus móviles | Tecnología | EL PAÍS
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?