Samsung anuncia que la aplicación Apple Music ya está disponible para sus televisores inteligentes. La aplicación se puede descargar en todos los televisores inteligentes Samsung desde 2018 hasta 2020. La aplicación Apple Music para televisores Samsung funciona de manera muy similar a la de Apple TV. Simplemente puede iniciar sesión con su ID de Apple y su cuenta de Apple Music existentes. También «comenzar el proceso de suscripción» directamente desde el televisor.

Si se registra para obtener una cuenta de Apple Music a través de su televisor inteligente Samsung, es elegible para la misma prueba gratuita de tres meses que se ofrece en otras plataformas. La aplicación de Apple en un televisor Samsung brinda acceso a todas las funciones del servicio. Incluye las listas de reproducción For You, videos, transmisión de radio como Beats 1 y mucho más. También hay soporte para acceder al último contenido «En casa con Apple Music». Esto incluye listas de reproducción y entrevistas diseñadas «para ayudar a crear un sentido de conexión y comunidad durante este tiempo de distanciamiento».
El anuncio de Samsung para la aplicación Apple TV
«Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los consumidores, y a medida que las personas pasan más tiempo en casa, estamos más comprometidos con esa misión que nunca», dijo Salek Brodsky, vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Samsung Electronics.
«El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy, somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para brindar a los consumidores una línea incomparable de diferentes opciones de entretenimiento, especialmente a medida que buscan más opciones de contenido de sus televisores inteligentes».
Si posee uno de los televisores inteligentes Samsung compatibles, puede descargar la nueva aplicación de Apple ahora desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube