Esta PC no es más pequeña que una torre de casa pero en forma triangular, la gracia realmente está en el sistema de sonido que han introducido en su exterior, colocando unos altavoces que generan sonido en 360 grados. También es diferente la textura del equipo, ya que todo su lateral está cubierto por el tejido que solemos encontrar en los altavoces de este tamaño.
En la zona superior cuenta con una especie de sombrero que hace las veces de disipador de calor y también ayuda a transmitir el sonido.
A sabiendas de lo que viene con Windows 10 y que Cortana será cada día más importante, HP está metiendo en sus nuevos equipos un par de micrófonos con sistemas de cancelación de ruido. Obviamente esto también valdrá para videoconferencias y aplicaciones similares.
Otro punto interesante lo encontramos en la configuración interna del equipo: el triángulo se divide en tres partes, y cada una contiene una parte vital del PC. En una está la tarjeta madre, en otra el disco duro, en la tercera están alojados los sistemas de refrigeración.
Puede conectar hasta dos pantallas 4K gracias a puertos DisplayPort y HDMI. También hay tres USB 3.0, un USB 3.1 Type-c, y un puerto Gigabit Ethernet. Lo mínimo que se despecha en él son 8GB de RAM, y lo máximo en procesadores, un Core i7 de Intel.
El HP Pavilion Wave se pone a la venta en septiembre, en Estados Unidos el precio parte desde los 530 dólares. y en Europa rondará los 700 euros.
Origen: HP Pavilion Wave: no son unos altavoces de diseño de Bang & Olufsen, es un PC de HP