Para evitar posibles problemas y que otros accedan a tus datos personales sin tu autorización, puedes hacer que tu navegador no te pregunte más si almacena la contraseña y aquí te ofrecemos una guía para eliminar esa pregunta de los navegadores más comunes que cuentan con la posibilidad.
CHROME: tiene una interfaz de opciones muy sencilla y no cuesta dar con la que hace referencia al guardado de contraseñas. Abre Google Chrome y pulsa en el icono de los tres puntos verticales que está situado en la parte superior derecha de la ventana. Ahí accede a «Configuración» «Mostrar configuración avanzada» «Contraseñas y formularios» «Preguntar si quieres guardar contraseñas con Google Smart Lock». Desactiva la opción y tendrás todo listo.
SAFARI: Para eliminar el guardado de contraseñas en Safari tienes que abrir el navegador e ir a la opción de «Safari», en la lista situada en horizontal en la parte superior de la pantalla. Ahí ve a «Preferencias» «Contraseñas» «Rellenar automáticamente nombres de usuario y contraseñas». Desmarca esta casilla para evitar que Apple almacene estos datos de inicio de sesión de las páginas webs y los almacene. Si tienes alguna contraseña ya guardada, en esa misma pestaña puedes eliminarla si así lo deseas.
Sigue leyendo: Con esta guía, tu navegador de Internet no te volverá a preguntar si guarda las contraseñas