Samsung puede tener un nuevo reloj inteligente para mostrar el 20 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, el smartwatch Galaxy Sport. El nuevo reloj lucirá un diseño premium, por su acabado metálico, y una esfera circular. Será el primer reloj inteligente pensado para la práctica deportiva bajo la marca Galaxy, asegura el portal 91mobiles.

La esfera redonda, tal y como se aprecia en la imagen, incorpora dos botones circulares para acceder al menú del reloj o ejecutar determinadas funciones. La hebilla y las agujas están hechas del mismo material. Se desconoce cómo será la parte trasera del Galaxy Sport, debería tener los mismos sensores que sus predecesores, es decir, monitor de reposo, contador de pasos, rastreador de actividad, monitor de ritmo cardíaco y GPS.

Teniendo en cuenta que es un modelo deportivo, el reloj inteligente también debería tener algún tipo de certificación IP para que sea resistente al agua y al polvo. El dispositivo, que ha sido certificado por la FCC de EE.UU., será el primer reloj inteligente con la función de recordatorios Bixby, tendrá 4 GB de RAM, wifi y bluetooth. El smartwatch también admitirá pagos por el móvil a través de NFC.

Otra filtración en Tigermobiles, detallan que el nuevo smartwatch vendrá en tres colores: completamente negro, completamente azul y gold rose. Todos se despiden también del diseño habitual con esfera rotatoria y mantienen los dos botones en su lateral derecho.
Origen: Así será el Samsung Galaxy Watch Sport