Comenzando por su videocámara 4K, la FDR-AX53 4K Handycam, hay que decir que es un dispositivo compacto que incluye un objetivo compuesto por un sensor con mayores píxeles que en su versión anterior (1,6 veces mayores) capaz de grabar vídeo en 4K o en Full HD a 120 cuadros por segundo, y protegido por lentes ZEISS Vario-Sonnar T que evitan reflejos y destellos en la grabación.
Esta cámara cuenta con un objetivo que cubre desde un gran angular de 26,8 milímetros, hasta un teleobjetivo con un aumento de zoom óptico de 20x.
Esta videocámara FDR-AX53 4K Handycam estará disponible para su compra en marzo por un precio de 1.000 dólares en Estados Unidos.
La otra gran protagonista en el apartado de las videocámaras en el anuncio de Sony fue la HDR-AS50. Una renovada versión de su cámara de acción, diseñada para acoplarse en cascos y otros soportes para grabar deportes de riesgo, hazañas y aventuras en casi cualquier condición. Esta videocámara cuenta con un sensor CMOS de 11,1 megapíxeles junto con lentes ZEISS Tessar para ofrecer contenidos de calidad 4K o Full HD, como timelapses. Todo ello acompañado de la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot tan necesaria para este tipo de cámaras de vídeo.
Febrero es la fecha escogida para poner a disposición de los usuarios en Estados Unidos esta cámara de acción en dos modelos: la Sony HDR-AS50 Action Cam que incluye una funda para inmersión en agua por un precio de 200 dólares, y la Sony HDR-AS50R que incluye la función y control a distancia Live-View Remote por 350 dólares.
Origen: Éstas son las nuevas videocámaras 4K y de acción de Sony – tuexperto.com