Sennheiser anunció la renovación de su gama media con unos nuevos audífonos inalámbrico con cancelación del ruido activa de tercera generación que han denominado Momentum Wireless y que hereda la tradicional forma de óvalo con diadema y grandes pabellones de sus antecesores, aunque trae un par de funcionalidades adicionales.

La marca ha incorporado la capacidad para encenderse y emparejarse automáticamente en cuanto lo desdoblamos, evitando tener que hacerlo de forma manual y es capaz de comenzar o detener la reproducción en curso detectando si lo tenemos o no puesto en la cabeza.
Se ha optado en este modelo por incluir un botón dedicado a la activación de los asistentes de voz como Google Assistant o Siri, quedando para una futura actualización la compatibilidad con Alexa. También contará con un modo de «escucha transparente» que anula temporalmente la cancelación de ruido para atender a sucesos a nuestro alrededor.
Sigue leyendo: Sennheiser estrena auricular con cancelación de ruido, es el Momentum Wireless y llega dispuesto a conquistar la gama media