Bethesda anunció en la feria de videojuegos E3 el videojuego para móviles The Elder Scrolls: Blade y el nuevo DOOM Eternal, y ha presentado novedades de sus sagas Fallout, Quake, Wolfenstein y también The Elder Scrolls que se lanzarán en el último trimestre del año para dispositivos Android e iOS y será gratuito.
The Elder Scrolls: Blade es un juego en primera persona protagonizado por la orden de los Cuchillas. Cuenta con un modo Arena de combates uno contra uno, así como con el modo Abismo de supervivencia, según ha explica Bethesda en un comunicado.
Bethesda ha revelado también Fallout 76, una precuela de la saga de videojuegos de supervivencia que saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de noviembre. El nuevo título de la serie está ambientado en la América posnuclear en el año 2102, tras el Día de la Recuperación.
La saga DOOM ha recibido el anuncio del nuevo título DOOM Eternal y será presentado el 10 de agosto en Quakecon acompañado de gameplay. También Rage 2, el videojuego de carreras y supervivencia, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2019 y contará con una edición de coleccionista.
Vía: Bethesda anuncia DOOM Eternal y The Elder Scrolls: Blade para ‘smartphones’
[+] Videos de nuestro canal de YouTube