BlackBerry enunció el lunes que creó un comité para evaluar alternativas estratégicas que podrían incluir la formación de operaciones conjuntas, sociedades o la venta de la compañía, en un nuevo intento por sortear las dificultades que enfrenta para salir adelante en un mercado altamente competitivo.
Un comunicado divulgado por el fabricante canadiense de teléfonos avanzados señaló que el director Timothy Dattels dirigirá el nuevo comité, que también incluirá al presidente ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins.
«Dada la importancia y fortaleza de nuestra tecnología, la evolución de la industria y el panorama competitivo, creemos que ahora es el momento exacto para explorar alternativas estratégicas», dijo Dattels en una declaración.
via BlackBerry evalúa venta de la compañía – Nota – Tecnología – www.aztecanoticias.com.mx.















