• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Cámara del iPhone 14 Pro tiene un problema de vibración



septiembre 21, 2022

Parece que muchas aplicaciones populares de terceros no estaban preparadas para la nueva tecnología de cámara del iPhone 14 Pro. Varios usuarios de iPhone 14 Pro no pueden tomar fotografías e imágenes con aplicaciones de terceros como Snapchat, TikTok e Instagram. Estos problemas incluyen que la cámara tiemble, traquetee e incluso haga ruidos físicos.

Cámara del iPhone 14 Pro tiembla y traquetea en TikTok, Snapchat y otras apps

Apple ha reconocido este problema en un comunicado a Bloomberg. La compañía dice que se implementará una solución en algún momento de la próxima semana. Si se ve afectado por este problema, no permita que la cámara de su iPhone 14 Pro vibre o se agite porque podría dañar el hardware.

Problemas con la cámara del iPhone 14 Pro en aplicaciones de terceros

Los usuarios de iPhone 14 Pro preocupados han recurrido a Reddit y Twitter para compartir sus experiencias con estos problemas. En Reddit, un usuario explica:

Así que he estado experimentando que mi cámara tiembla incontrolablemente cada vez que abro Snapchat o uso la cámara para Instagram. Sin embargo, no tengo ningún problema cuando uso la aplicación de cámara normal.

Otro usuario de iPhone 14 Pro dice:

Recogí mi nuevo iPhone 14 pro ayer y de vez en cuando obtuve el movimiento de la cámara (por movimiento quiero decir que puedo ver y escuchar cómo se mueve) en Snapchat.

Y otro:

Me acaba de llegar mi iPhone 14 Pro y cuando abrí Snapchat, la cámara temblaba mucho y hacía un ruido mecánico bastante extraño

Otros usuarios intervinieron para decir que han visto problemas similares con Snapchat, Instagram y TikTok. Un puñado de videos que muestran este problema también se han compartido en las redes sociales. En los videos, puede ver la cámara del iPhone 14 Pro temblando en las aplicaciones de terceros, mientras que el módulo de la cámara física en sí también hace algún tipo de ruido de rechinamiento/traqueteo.

Este video a continuación de TikTok hace un gran trabajo al mostrar el problema del software junto con el ruido del módulo de la cámara del iPhone 14 Pro. Fue publicado por el usuario de TikTok Damian Muñoz:

A partir de ahora, parece que este problema solo afecta a la cámara del iPhone 14 Pro cuando se usa en una aplicación de terceros. La mayoría de las quejas en las redes sociales dicen que el problema está ocurriendo en aplicaciones de redes sociales como Snapchat, TikTok e Instagram.

Debido a que este problema de vibración/traqueteo de la cámara del iPhone 14 Pro solo afecta a la cámara en aplicaciones de terceros, es casi seguro que se trata de algún tipo de error de software. Es probable que estas aplicaciones de terceros no estuvieran preparadas para los cambios de cámara del iPhone 14 Pro. En particular, podría ser algo relacionado con la estabilización de imagen óptica, de ahí los sonidos de traqueteo que hace el propio módulo de la cámara.

A partir de ahora, no hay solución para este problema. Es probable que las aplicaciones afectadas, como Instagram, Snapchat y TikTok, deban implementar actualizaciones en sus respectivas aplicaciones para resolver el problema.

Origen: La cámara del iPhone 14 Pro tiembla y traquetea en TikTok, Snapchat y otras aplicaciones [Actualización: corrección disponible la próxima semana] – 9to5Mac

¡Comparte ahora!

Cámara, Fallas, Tecnología    apple, Instagram, iphone, iPhone 14 Pro, Snapchat, TikTok
← Prepárate para despedirte de los recordatorios de Google
LiveU recibe el aplauso de Frost & Sullivan por revolucionar la transmisión de video en vivo y la producción remota con sus soluciones de video 5G →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • ShadowCalculator: útil mapa muestra dirección del sol sobre tu casa en distintas épocas del año
  • Afiliados a BanescOnline Empresas ahora pueden beneficiarse de BanescoPagos
  • Se busca talento humano en la industria de la tecnología
  • Estudiar desarrollo en aplicaciones web, una carrera profesional con futuro
  • Aplicaciones gratis para guardar fotos y videos secretos en tu móvil
  • ¿Cómo bajar videos de TikTok sin la marca de agua?
  • Tipos de violencia digital más utilizados por los acosadores en Internet
  • Nuevo proyector portátil para espacios pequeños con hasta 4000 lúmenes de brillo
  • Microsoft Teams ahora permite dividir las salas de reuniones en grupos más pequeños
  • Mejores aplicaciones de edición de fotos para tu teléfono o tableta

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil