El reconocido fabricante de drones DJI actualizó su oferta de cámaras de acción con el lanzamiento de la cámara DJI Action 2. La cámara es una sucesora de la cámara Osmo Action, que se lanzó en 2019 para enfrentarse a la GoPro. El nombre para Action 2 se modifica ligeramente con respecto a su predecesor con la eliminación del apodo de Osmo. No obstante, aún conserva el diseño de doble pantalla. También llega con varios accesorios y complementos con propiedades magnéticas.

La cámara es un pequeño módulo de 39 por 22 mm de profundidad. La cámara incluye un sensor de 12MP que puede grabar videos 4K. La lente tiene un amplio campo de visión de 155 grados. El dispositivo también incluye una pantalla táctil OLED de 1,76 pulgadas protegida por una capa de Corning Gorilla Glass.
El diseño modular permite a los usuarios conectar una segunda pantalla táctil acompañada de una serie de micrófonos. También es posible conectar una batería adicional y varios soportes, como un trípode o un soporte GoPro. Los usuarios también pueden usar la cámara como un collar con un cordón incluido.
La cámara Action 2 pesa solo 53 gramos, todo gracias a la modularidad. Viene con un almacenamiento integrado de 32 GB que se puede expandir mediante una tarjeta microSD. La cámara cuenta con soporte para estabilización electrónica y nivelación del horizonte. Se puede usar para transmisión en vivo o como cámara web.
Hablando de precios y disponibilidad, la cámara DJI Action 2 tiene un precio de 400 dólares. Por este precio, obtienes la cámara junto con un soporte de cámara, un cordón y un módulo de alimentación que extiende el tiempo de grabación a 180 minutos y agrega una ranura para tarjeta microSD adicional. Curiosamente, no puedes comprar la cámara sin estos acompañantes. Hay un segundo paquete que incluye la segunda pantalla táctil. Se llama Action 2 Dual-Screen Combo y costará $520 pero la compañía lo lanzará el 2 de noviembre.
Origen: Gizmochina