En esta época, muchos estudiantes están buscando mejores teléfonos inteligentes para reemplazar sus modelos actuales. Pero hay varios grupos de estudiantes. Algunos quieren y pueden pagar modelos de gama alta, los segundos quieren teléfonos inteligentes rentables y un tercer grupo busca modelos de nivel de entrada. Si no quiere golpear demasiado su presupuesto a continuación encontrará una lista con las mejores opciones de smartphone de gama baja.

Samsung Galaxy F42 5G
El Samsung Galaxy F42 está entre los mejores teléfonos inteligentes para estudiantes. Es un dispositivo de gama baja que también admite redes 5G. Aparte de esto, el teléfono inteligente también viene con una cámara triple, con una cámara de 64MP y soporte para modo nocturno.
La pantalla de 6,6 pulgadas tiene una resolución FHD+. Además, el Galaxy F42 5G integra una batería de 5,000 mAh. El procesador en el interior es el chip Dimensity 700, que está emparejado con 6GB / 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono funciona con Android 11, por lo que obtendrá todas esas ventajas de la última versión del sistema operativo móvil de Google.
Nokia G300
El Nokia G300 puede ser un teléfono inteligente de nivel de entrada ideal para estudiantes si no va a gastar mucho en un nuevo modelo. Este es el teléfono Nokia 5G más asequible del mercado.
La pantalla con muesca de gota de agua tiene un tamaño de 6,52 pulgadas y una resolución HD+. La triple cámara trasera incluye una cámara principal de 16MP, mientras que el autofoto tiene una resolución de 8MP.

Debajo del capó, lleva un SoC Snapdragon 480 de ocho núcleos. Este último viene acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y una batería de 4470mAh que tiene soporte de carga rápida de 18W.
El Nokia G300 ejecuta Android 11 de fábrica.
Moto G Pure
Es un teléfono inteligente clásico de nivel de entrada que viene con Helio G25 de MediaTek. Está en la parte inferior de la gama de chips de MediaTek. Aparte de esto, integra 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. Aunque el almacenamiento es limitado, puede expandirlo a través de una ranura micro SD. El dispositivo obtiene su potencia de una batería de 4.000 mAh. El dispositivo se carga a través de un puerto USB C que está limitado a 10 W de carga con el adaptador suministrado. El teléfono debe permanecer activo durante dos días con una sola carga.
Este teléfono inteligente económico se despacha con Android 11 directamente de la caja. También tiene una clasificación básica IP52. En cuanto a la pantalla, es una LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1.600 x 720 píxeles. El dispositivo tiene una muesca de gota de agua que alberga una cámara frontal de 5 MP. En la parte trasera, podemos ver una configuración de doble cámara con un pargo principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
Oppo A55 5G
El OPPO A55 es otro de los mejores teléfonos inteligentes para estudiantes. Aunque es de gama baja, al menos, admite conectividad 5G con un precio asequible.
El A55 tiene una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas que viene con una resolución HD+. Además, la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, un brillo de hasta 550 nits y una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz. En el interior, alberga un procesador Helio G35 y se envía con 4GB / 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento.

Ejecuta el sistema operativo Android 11 de fábrica con ColorOS 11.1 encima. En cuanto a la cámara, el OPPO A55 alberga una cámara de tres en la parte posterior, que incluye una cámara principal de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP, así como una lente macro de 2MP. En el lado opuesto, hay un disparador de 16MP para selfies y videollamadas. Una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W enciende todo el sistema.
Realme Narzo 50A
El Realme Narzo 50A tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una muesca de gota de agua. Al igual que el modelo anterior, ofrece solo una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. Como adivinas, la muesca en la parte frontal es para selfies, que tiene una resolución de 8 MP. Moviéndonos hacia atrás, podemos encontrar una cámara de 50 MP. Aunque los dos sensores restantes tienen una resolución de 2MP, esta es la primera vez que la serie Realme Narzo viene con una lente grande.

En el interior, podemos encontrar un chipset MediaTek Helio G85. El teléfono está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.
El punto de venta del teléfono es su enorme batería de 6.000 mAh que se carga a través de USB-C a velocidades de hasta 18 W. También se ejecuta en el sistema operativo Android 11 con Realme UI 2.0 en la parte superior.
Origen: Gizchina
Se ve que no le pago Xiaomi
Si estás buscando noticias sobre Xiaomi puedes encontrarlas en https://altadensidad.com/?s=xiaomi