Ya está disponible la nueva versión de Chrome para Mac y trae entre sus novedades una función de exportación de contraseñas además de incluir algunos cambios importantes en materia de seguridad para los usuarios. El navegador también incluye una opción de seguridad llamada Site Isolation, que aísla los sitios web para que les sea más difícil acceder a la información que está almacenada en otras páginas. Esta novedad pretende mitigar el impacto de amenazas como Spectre.
Chrome 66 también tendrá una novedad en el apartado de «Administrar contraseñas», donde será posible encontrar una nueva función llamada Expotar contraseñas». Esta opción permitirá a los usuarios autorizar que las claves guardadas en el navegador sean exportadas en un archivo CSV.
Una funcionalidad que resulta ser bastante positiva para los usuarios que no soportan la reproducción automática es que en esta nueva versión de Chrome 66, Google bloqueó los videos de reproducción automática en los sitios web, de manera que se consumirán menos datos y recursos, así como se evitará la molestia de escuchar sonidos de forma inesperada.
Sigue leyendo: Chrome 66 ya está disponible para Mac: estas son sus principales novedades