Clubhouse, una aplicación social de audio, aún no está abierta para que los usuarios se registren directamente. Para unirse a esta plataforma, otros deben enviar una invitación. Sin embargo, al invitar a otros usuarios a unirse, Clubhouse necesita obtener los permisos de la libreta de contactos del sistema de telefonía móvil. Muchos usuarios no se sienten cómodos con este aspecto de Clubhouse. Genera muchas preocupaciones sobre la privacidad.

Sin embargo, una nueva actualización de Clubhouse se ocupa de esta preocupación. Esta actualización permite a los usuarios ingresar el número de teléfono de sus amigos para enviar invitaciones. Esto es diferente del patrón anterior que permitirá que la aplicación lea el contacto de los teléfonos. Cuando el usuario ingresa a la interfaz de invitación, puede ver que hay un área adicional para ingresar un número de teléfono en la parte superior. Los usuarios que no quieran abrir el permiso de la libreta de direcciones también pueden ingresar directamente el número de teléfono aquí para invitar a otros.
Antes de esto, algunos usuarios que estaban de acuerdo con el enfoque de Clubhouse especularon que la aplicación podría haberlo hecho para evitar que el invitado no sea un verdadero amigo del usuario. Sin embargo, en la actualidad, todavía necesita usar un número de teléfono para unirse a Clubhouse. Después de recibir una invitación, puede vincular su buzón. No proporciona una forma de registrarse directamente a través de su buzón.
Además de los cambios anteriores, esta actualización de Clubhouse también agregó una función de filtrado de idioma, lo que permite a los usuarios filtrar «salas» en idiomas específicos.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?