Como parte de la reestructuración de la empresa que su nuevo director ejecutivo, Satya Nadella, esta llevando a cabo, han despedido a nada menos que 18 mil empleados de la plantilla, 12.500 de los cuales venían de la vieja Nokia, y han cancelado un importante número de productos de la empresa de telefonía móvil y le han dicho adiós Asha y la línea S40 (los candybar de bajo costo), igual que a los modelos X con Android. La empresa pasará a dedicarse únicamente a mantener los terminales ya en el mercado, pero de ninguna de esas tres familias se desarrollarán nuevos dispositivos. Pero no se detendrá allí, sus planes de cambio también han llegado a la división Xbox.
Cuando Microsoft presentó novedades para Xbox One durante la E3 2013, anunció que, como su idea era la de contar con un centro único de entretenimiento entre videojuegos y televisión, también producirían sus propios programas o series de la mano de personalidades en la industria tan famosas como Steven Spielberg, que produciría una serie basada en la épica saga Halo.
Hoy, como reportan desde Re/code, los planes han cambiado. Microsft cancela el programa Xbox Originals dedicado a producir sus propias series, cuando apenas tenía un mes de haber sido lanzado, incluyendo todas las series que estaban en producción, incluso Every Streen United, serie basada en el fútbol callejero que ya se había estrenado.
via Microsoft cancela las series de televisión Xbox Originals.












