El famoso CEO de Tesla, tras comprometerse a comprar Twitter con una gran cantidad de millones, decidió dar marcha atrás pese a firmar el contrato. La razón fue, en principio, por la gran cantidad de bots y cuentas falsas que había en la red social. Pero parece ser que de repente han desaparecido de un plumazo en estos meses, o que Elon Musk ha querido evitar presentarse a un juicio que tenía completamente perdido a raíz de una demanda de Twitter. Casi todo el mundo se decanta por esta segunda opción.

Ha sido la propia Bloomberg la que mencionando a fuentes cercanas a esta operación ha dado esperanzas a los inversores de que se va a terminar completando esta operación. Si todo sale como se espera, Elon Musk terminaría pagando por Twitter un total de 54.20 dólares por acción, lo que ascendería a un total de 44.000 millones de dólares.
Cambio de juicio
Con esta decisión, el CEO de Tesla cambia completamente su postura, que ha intentado durante los últimos meses rescindir el contrato que ya firmó para adquirir la compañía. La respuesta de Twitter fue clara: tenía que cumplirse lo firmado y lo demandaron para llevarlo a juicio la próxima semana. Días antes de que llegara esta vista judicial, Elon Musk ha querido ahora rescatar su oferta y cumplir lo firmado.
Sigue leyendo: Elon Musk vuelve a querer comprar Twitter: mantiene su oferta de 44.000 millones de dólares para librarse del juicio