• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Empleados latinoamericanos prefieren los beneficios de trabajar desde casa



septiembre 22, 2021

La mayoría de los empleados latinoamericanos prefieren el esquema de Home Office. Poco más de 40% quiere dejar el horario laboral tradicional. Un cuarto quiere terminar la semana laboral de cinco días. Una investigación encargada por Kaspersky para encuestar a trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMES) en varias industrias, reveló que más de tres cuartas partes de los empleados latinoamericanos (77%) quieren reconsiderar las formas de trabajo anteriores al COVID-19.

2 de cada 3 empleados latinoamericanos no quieren regresar a la oficina

En lugar de volver a la normalidad, los trabajadores ahora están configurando el futuro de los negocios en sus propios términos, ya sea pasando más tiempo con sus seres queridos (57%), ahorrando dinero (48%) o trabajando a distancia (45%). Libre de los grilletes de las rutinas de trabajo que antes eran rígidas, los empleados están reconsiderando la próxima normalidad para el trabajo, inspirado en culturas laborales más ágiles, complacientes y humanas. En el futuro, casi la mitad de los trabajadores latinoamericanos (48%) quieren dejar atrás la estructura de trabajo de 9 a 5. Alrededor de 65% no quieren regresar a la oficina, y un cuarto (25%) quiere terminar la semana laboral de cinco días.

2 de cada 3 empleados latinoamericanos no quieren regresar a la oficina
2 de cada 3 empleados latinoamericanos no quieren regresar a la oficina
Muchas cosas positivas

La investigación también destacó que casi la mitad (45%) de los empleados latinoamericanos ven el trabajo a distancia como el tercer mayor beneficio derivado del nuevo coronavirus, después de pasar tiempo con la familia (57%) y ahorrar dinero (48%). De hecho, la mayoría de las ventajas giran en torno a la búsqueda de nuevas oportunidades de enriquecimiento personal fuera del trabajo, ya que lograr ese equilibrio entre la vida laboral y personal se vuelve aun más importante.

Enfrentados, de repente a una fuerza laboral abrumadoramente remota, los líderes empresariales ahora necesitan adaptarse rápidamente para permanecer seguros y resilientes, mientras que los empleados están utilizando este momento de cambio como una oportunidad de reevaluar las prioridades del ayer y planificar un futuro en torno a lo que realmente les interesa. Y a medida que se transforman la vida laboral y familiar, son los empleados quienes ahora llevan la voz cantante.

¡Comparte ahora!

Hogar, Oficina    coronavirus, COVID-19
← Primer plan gratuito de Netflix para Android y sin publicidad
Edificios inteligentes: más comodidades, seguridad y ahorro energético →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • Cómo protegerte de las trampas digitales: consejos para evitar estafas en línea
  • Movistar presentó robot conectado con 5G en la Fitelven
  • Proyecto de energía renovable para llevar agua potable a las comunidades indígenas en Colombia
  • ChatGPT ahora mira, escucha y habla
  • The Freestyle «optimizado» une dos proyectores para una pantalla ultra ancha
  • Ahora puedes tener múltiples perfiles personales en Facebook
  • Inteligencia artificial Copilot de Microsoft llega con actualización de Windows 11 la próxima semana
  • TikTok y Google prueban nueva asociación para resultados de búsquedas In-App
  • 5 maneras sencillas de ahorrar dinero
  • Movistar anuncia pruebas de conectividad 5G en Fitelven

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware Realme redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil