Cómodo, práctico y original. Así será el Rolly, un teclado de bolsillo pensado para la movilidad extrema y ganar productividad con los dispositivos móviles de consumo. Si estos aparatos desean conquistar definitivamente el panorama laboral se requiere de incluso periféricos capaces de equilibrar la balanza entre el ordenador tradicional y un móvil.
Ahí ha pensado LG con este teclado que se pliega a lo largo de cuatro filas para crear un «tubo» fácil de llevar y que cabe en el bolsillo. De hecho, sus teclas de 17 milímetros son casi igual que las de 18 milímetros que se encuentran en la mayoría de los teclados de escritorio. Para resistir impactos, está hecho de policarbonato y plástico negro ABS, por lo que escribir en el teclado es más agradable que en los teclados flexibles de silicona.
Además, dos brazos robustos se despliegan para sujetar los «smartphones» y las tabletas en posición vertical. Se conecta a través de Bluetooth 3.0 y cuenta con una única batería AAA que promete una vida de hasta tres meses de media de uso.
Origen: ABC
Related articles across the web
[+] Videos de nuestro canal de YouTube