La selección de juegos disponibles para Android es enorme. Muchos de los juegos que tenemos disponibles en la Play Store son títulos que originalmente se lanzaron para consolas, como los juegos de PS2 y PS3. Hace ya años que estas consolas de Sony fueron lanzadas y muchos de los juegos que estaban disponibles para la misma son aún populares, a los que podemos jugar también en Android.

Sin necesidad de emuladores, podemos jugar a algunos de los juegos más conocidos de PS2 o PS3 en nuestro teléfono. A continuación os dejamos con una selección de estos juegos, algunos de ellos se han convertido en clásicos, para así jugar en Android a ellos.
Max Payne
Un juego que se lanzaba para PS2 en 2001, pero al que podemos jugar en nuestro teléfono Android. Max es un agente encubierto que ha sido incriminado de un asesinato que no ha cometido y ahora es perseguido por la policía y por la mafia. Su familia ha sido asesinada por adictos a una nueva droga. Su tarea es buscar a los responsables, descubrir la verdad y limpiar su nombre.
Se trata de un juego que revolucionó los shooters en su día, gracias a tiroteos a cámara lenta, una historia interesante y compleja, con una buena narrativa. Todo esto hace que sea un título que engancha. Además, se ha sabido adaptar a Android, con controles personalizables y una buena jugabilidad en teléfonos, por lo que es muy cómodo jugar en el teléfono.
Su descarga en Android tiene un cost0 de 3 dólares, que es algo que seguramente impida que muchos lo descarguen. Aunque es todo un clásico de PS2 al que se puede jugar en Android.
Sigue leyendo: Juegos de PS2 y PS3 para jugar en tu móvil Android sin emuladores