La red social Facebook trabaja en una nueva aplicación de comunicación entre internautas que permitirá a los usuarios interactuar sin tener que utilizar sus nombres reales, es decir, de forma anónima, según publicó en exclusiva el diario The New York Times.
El rotativo neoyorquino cita fuentes internas de Facebook según las cuales la aplicación saldrá al mercado «en las próximas semanas», funcionará de manera independiente al resto de aplicaciones de la red social y no exigirá que quien se la descargue utilice su nombre real para interactuar con el resto de usuarios.
Así, Facebook proveería a los usuarios de una herramienta similar a aplicaciones ya existentes como Secret o Whisper, que permiten debates y discusiones en red sin que los usuarios deban preocuparse de que sus comentarios quedan vinculados a su identidad real.
via Facebook desarrolla una aplicación para conversar de forma anónima – ABC.es.















