A pocos días de lo que será la presentación oficial, desde VentureBeat han publicado imágenes del diseño final de la parte frontal del Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Según Evan Blass, fuente siempre fiable de filtraciones en el mundo de los smartphones, ambos terminales contarán con pantallas Super AMOLED con una diagonal de 5,8″ y 6,2″ respectivamente.
En su interior llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en Estados Unidos, y un Samsung Exynos 9810 en el resto del mundo, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en el S9, y 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en el S9+.
Su mayor novedad, sin embargo, se encontrará en la cámara. Aunque todavía no se han filtrado todos los detalles se espera que cuente con un sensor doble de 12 MP en la parte trasera capaces de grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento. Rumores aseguran que tanto el Galaxy S9 como el S9+ saldrán a la venta a mediados de marzo, pocos días después de su presentación.
Origen: Se filtra por completo el diseño de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+