La de los nuevos Huawei P50 es la gestación más compleja jamás realizada para los buques insignia de la marca Huawei. A pesar de ello, sin embargo, sabemos que se trata de smartphones ambiciosos que, como sus predecesores, quieren volver a situarse en la cima de la calidad fotográfica. Y el diseño, nunca como esta vez, parece apuntar a subrayar y resaltar precisamente este aspecto.

Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, comparte las imágenes en Voice de los renders del modelo base P50. Lo primero que llama la atención también en este caso es el gran elemento trasero que encierra el módulo fotográfico caracterizado por dos grandes círculos: tan anchos que se supone que pueden contener más de un sensor cada uno. Un diseño original y sin precedentes, que consigue llamar la atención sin romper la armonía general de las líneas.
Una de las diferencias visibles con el hermano mayor, el P50 Pro, está en la pantalla, que no solo tiene una diagonal más baja de 6,3 pulgadas frente a 6,6 de la Pro, sino que tiene bordes planos en lugar de curvos. En consecuencia, las dimensiones también son menores: 156,7 x 74 x 8,3 mm (10,6 mm en correspondencia con la cámara), mientras que el Pro mide 159 x 73 x 8,6 mm (10,3 mm en correspondencia con la cámara).
En cuanto a las características del hardware, OnLeaks se habla de un Kirin 9000 SoC flanqueado por 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, y una frecuencia de actualización de pantalla que en P50 debería detenerse en 90 Hz, mientras está encendido el P50 Pro debería llegar a 120 Hz.
Origen: Huawei P50 come il Pro, anche la sua fotocamera ha un design mai visto prima