La nueva actualización de Firefox, llamada Firefox 61, llegará a todos los usuarios de este buscador en las próximas horas y traerá consigo una serie de ajustes que pueden gustar, y mucho, a los fans del navegador del zorro. Son pequeños cambios pero muy interesantes. Entre lo más destacado están los cambios en las pestañas nuevas y en la seguridad del navegador. Y es que han añadido una serie de procesos que permitirán ahora crear y cambiar de pestañas de una forma mucho más rápida tanto en Windows como en Linux y permitirá a las extensiones tener mayor control sobre estas páginas. Incluso ahora podremos personalizar este apartado para que cada vez que abramos una nueva esté a nuestro gusto.
En el terreno de la seguridad, lo más llamativo es que el navegador ha bloqueado definitivamente y por defecto el acceso a los recursos FTP a través de HTTP y HTTPS y una medida que tendremos que ver más adelante y que llegará incluso a los usuarios que no utilicen este navegador.
A lo largo del día esta versión llegará a todos los usuarios y nos aparecerá como una actualización en el propio navegador.
Vía: Informática: Ya te puedes descargar la nueva versión de Firefox, y por qué deberías hacerlo