• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Galaxy S11: nuevos renders muestran cómo será su cámara trasera



diciembre 16, 2019

El Samsung Galaxy S11 se lanzará el 18 de febrero de 2020, y aunque la mayoría de las especificaciones se filtraron, la única imagen de la vida real que se filtró no reveló demasiado, excepto que la protuberancia de la cámara será bastante significativa. Eso significa que todavía confiamos en los renders, y hoy tenemos un excelente render creado por LetsGoDigital  y el famoso Concept Creator, que muestra el Samsung Galaxy S11.

Los renders nos dan otra mirada al próximo dispositivo, junto con su enorme golpe de cámara. El render está perfectamente en línea con los informes anteriores que afirman que la joroba de la cámara trasera agrega un grosor de 1.1 mm al cuerpo del S11. Definitivamente no es la opción de diseño más bonita, pero aparentemente tiene una tecnología de cámara bastante sofisticada detrás.

El Galaxy S11 contará con un gran sensor de cámara de 108 Mpx, probablemente el sensor Samsung ISOCELL BRIGHT HMX en la parte posterior. El sensor primario será compatible con una configuración de zoom óptico de 5x en ambos dispositivos. También habrá dos sensores más, una lente ultra gran angular y un sensor de tiempo de vuelo para la detección de profundidad. Se espera que ambos dispositivos se lancen en febrero de 2020.

El Galaxy S11 supuestamente llegará en dos variantes diferentes. Uno con el Qualcomm Snapdragon 865 recientemente presentado ,  y el otro con el  Exynos 990  (Exynos 9830). Ambos conjuntos de chips tienen capacidad 5G y cuentan con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento nativo, dependiendo de la variante.

También es probable que el Galaxy S11 tenga carga inalámbrica, certificación IP68 y un escáner de huellas digitales en la pantalla. Samsung está trabajando actualmente en su interfaz de usuario mejorada, One UI 2.0, que también debería aparecer en el S11. El teléfono inteligente se ejecutará en Android 10 de fábrica. Samsung ofrecerá el dispositivo con compatibilidad 4G y 5G, en lugar de ofrecer solo 5G.

Origen: Los renders del concepto del Samsung Galaxy S11 aparecen con un gran golpe de cámara – Gizmochina

¡Comparte ahora!

Tecnología    Filtración, filtraciones, samsung Galaxy S11
← EMUI 10 beta llega a los Nova 5 Pro, Mate 10, P20, Mate RS y Honor 8X
OnePlus 7T y 7T Pro presentan falla con el brillo automático de pantalla →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • iOS 17: lee aquí todas las novedades que van a llegar al iPhone
  • Apple descontinúa «Hey Siri» y adopta un nuevo nombre
  • Apple lanza primera MacBook Air con pantalla grande de 15 pulgadas
  • VAR “Light” llega para democratizar el videoarbitraje en categorías menores
  • 5 novedades de la billetera digital Google Wallet
  • Fujitsu LifeBook U9: nuevos portátiles con Intel de 13.ª generación y compatibilidad con Windows Hello
  • De la pista de Indy500 al Master Control de TV Cultura Brasil vía LiveU
  • Nueva amenaza móvil dirigida a dispositivos iOS para espiarte mejor
  • Diez consejos para crear fotos impactantes usando el Modo Urbano de realme
  • Movistar Empresas amplía su portafolio de conectividad con el servicio Wi-Fi Corporativo

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil