Google Arts & Culture es la aplicación de Google con la que puedes aprender sobre arte y las colecciones de museos. También te permite transformar tus fotos en obras de arte. Esta aplicación se mantiene actualizada de manera habitual, como ahora, con la introducción de una serie de nuevos juegos.

Google Arts & Culture introduce ahora una sección llamada Play with Arts & Culture, donde encontrarás cinco juegos educativos e interactivos. Gracias a estos juegos es posible aprender sobre arte, historia y cultura, de una forma divertida y sencilla para todos los usuarios. Los cinco nuevos juegos que se introducen en Google Arts & Culture están inspirados en las colecciones de museos que encontramos normalmente en la aplicación.
La idea es que los usuarios puedan aprender más sobre arte, la historia de dichos cuadros y colecciones o cultura. Una selección de juegos entretenidos y divertidos, además de ser fáciles de jugar. Los cinco nuevos juegos son:
- Puzzle Party: Resuelve puzzles de obras de arte conocidas, como la Joven de la perla de Vermeer, entre otras. Hay más de 500 diferentes y podrás resolverlos en solitario o con tus amigos.
- Visual Crosswords: Crucigramas con imágenes en lugar de letras. Tendrás que averiguar dónde caja cada obra de arte en la cuadrícula que se muestra en la pantalla.
- Cultural Crosswords: En este crucigrama al tocar en la pantalla te da una pista y tendrás que resolver dicha solución. Cuando tengas una respuesta acertada, al hacer clic obtienes más información al respecto.
- What Came First?: Compara monumentos y obras de arte, para saber cuál de ellas es más antigua. Tienes que ser rápido para dar las respuestas adecuadas en cada momento. Además, puedes tocar en cada elemento para saber más sobre cada monumento u obra de arte.
- Art Coloring Book: Colorea las obras de arte más conocidas del mundo a tu gusto y crea tus propios dibujos o creaciones de esta manera.
Origen: La aplicación de arte de Google se actualiza con cinco juegos educativos
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?