Google sigue al alza con su sistema operativo Android, que da la bienvenida cada día a 850.000 nuevos dispositivos, pero en cambio no acaba de enganchar a los usuarios de su red social Google Plus.
En lo que respecta a la plataforma móvil, esta cuenta con 300 millones de sistemas activados desde su estreno en 2008, posee 450.000 aplicaciones en el Android Market, y ya está presente en más de 1.000 dispositivos de diferentes marcas.
Lo cierto es que con esos números pueden ver a Microsoft desde muy lejos, ya que la plataforma Windows Phone apenas tiene 65.000 aplicaciones en su MarketPlace.
En cualquier caso, Hugo Barra, director de Gestión de Productos de Google, ha señalado que la presencia de Microsoft en el negocio móvil ayuda a la industria a mejorar y a su empresa le permite ponerse las pilas con Android y trabajar duro en su desarrollo.
vía Google triunfa con Android pero fracasa con su red social | The Inquirer ES.













