La marca Hisense en el MWC 2019 ofrece una gama de Hisense Rock V y Rock V Pro orientado a un público profesional por su acabado con una gran batería integrada que garantiza una buena autonomía, mientras mantiene un precio moderado. El Hisense Rock V ofrece una gran pantalla LCD HD + TFT de 6.22 pulgadas con una pequeña muesca en forma de gota en la parte superior que permite el desbloqueo por reconocimiento facial (se indica «Identificación del rostro» en los folletos, pero nada que ver con el sistema avanzado) a través de su sensor fotográfico de 8 Mpx.

A bordo se encuentra un Snapdragon SoC 439 asociado con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD. Incorpora un sensor fotográfico dual de 13 + 2 Mpx y un lector de huellas dactilares. Su sistema operativo es Android 9 Pie, una buena batería de 5000 mAh, lo que aumenta su grosor a 9.31 mm, pero garantiza una vida útil cómoda de la batería. Este modelo se propondrá en 229 euros o 260 dólares.
El Hisense Rock V Pro cuenta con una pantalla FHD + de 6,5 pulgadas con una muesca similar para su sensor de cámara frontal de 8 Mpx y cambia a un SoC Helio P70 con 4GB de RAM / 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM / 64 configuraciones de almacenamiento.
Equipado con un sensor fotográfico dual de 13 + 2 Mpx y un lector de huellas dactilares en la parte posterior, el Hisense Rock V Pro viene con una batería de 4530 mAh que puede extenderse a 8000 mAh con la carcasa especial que se entrega en el paquete. También proporcionará protección Super Armor contra caídas de hasta 1,5 metros de altura. Tenga en cuenta que la batería del teléfono inteligente puede realizar una carga inversa y, por lo tanto, cargar otros dispositivos, siempre que tenga los conectores adecuados.
Un conector en la parte posterior garantiza la conexión de esta segunda batería sin bloquear el puerto de carga / sincronización. También se incluye en el paquete un conjunto de tres lentes adicionales (ojo de pez, gran angular y zoom) para ampliar las posibilidades fotográficas. El Hisense Rock V Pro viene con el sistema operativo Android 9 Pie, se ofrecerá por 399 euros o 450 dólares con accesorios incluidos.
Origen: MWC 2019: Hisense Rock V y Rock V Pro, con casco para extender la autonomía