Huawei Watch Buds se lanzó hoy en China. Es un dispositivo portátil único que viene con un compartimento para auriculares inalámbricos. Como sugiere el nombre, la última oferta es una combinación de un reloj inteligente y auriculares. También es el primero de su tipo en el mercado.

Los Huawei Watch Buds vienen con una tapa magnética que la marca llama diseño Flip Cover. Tiene una bisagra de precisión confiable y suave y los usuarios pueden abrir la tapa con un dedo para brindar comodidad. Los auriculares son resistentes al agua IP54, pero Huawei advierte que el agua no debe entrar en el compartimento de los auriculares. La caja negra magnética que acomoda firmemente los auriculares cuenta con una innovadora matriz de recolección magnética que también facilita sacarlos. Hay una corrección magnética y una alineación para que cualquier lado de los auriculares se pueda montar en la tapa de la caja.
Diseño e innovación
El Huawei Watch Buds tiene un vidrio curvo 3D incrustado en un cuerpo de acero inoxidable endurecido a 1300 grados centígrados. Los botones perforados y la corona están adornados con tachuelas. El reloj inteligente está disponible en un tamaño de 47 mm de diámetro. Tiene una pantalla AMOLED circular de 1,47 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles. Por otro lado, los auriculares cuentan con un diseño de bala en la oreja. Son ligeros midiendo 4 gramos. Los usuarios pueden controlar varias funciones en el dispositivo de audio tocando alrededor del área externa de su oído.
En términos de rendimiento de los auriculares del Huawei Watch Buds vienen con triple optimización auditiva en tiempo real. También cuenta con cancelación activa de ruido. También hay reducción de ruido con IA para una calidad clara en las llamadas. Los usuarios pueden responder una llamada entrante directamente desde el auricular sin tener que cambiar al reloj inteligente o al teléfono.
Huawei Watch Buds dando la hora
En cuanto al reloj inteligente Huawei Watch Buds, está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca y SpO2. Hay un dispositivo de conducción ósea que se utiliza para activar la voz y reducir el ruido de las llamadas. El dispositivo portátil también presenta fibrilación auricular y ECG para lecturas anormales de frecuencia cardíaca. El reloj inteligente ofrece soporte para más de 80 modos de entrenamiento y 200 cursos de salud.
Los Huawei Watch Buds funcionan con una unidad de batería de 410 mAh que, según se afirma, dura 3 días. Cada auricular está respaldado por una celda de 30 mAh y se afirma que ofrece 4 horas de uso. El reloj inteligente se puede cargar de forma inalámbrica, mientras que los auriculares se pueden colocar dentro de la caja. El dispositivo portátil se ejecuta en HarmonyOS 3.
Los Huawei Watch Buds tienen un precio de 2988 RMB (~429 dólares). Se ofrece en opciones de color negro y caqui y estará disponible para su compra en China a partir de hoy.
Origen: Gizmochina