En Estados Unidos y algunos países es común que, dependiendo de la zona en la que vivas que el repartidor de Amazon u otras tiendas online dejen el paquete en el pórtico de tu casa así no estés, y por ello cada vez hay más robos de estos paquetes. Mark Rober, un exingeniero de la NASA diseñó la venganza perfecta contra los ladrones. Consiste en un paquete falso de Apple HomePod que en su interior cuenta con un dispositivo que dispersa brillantina a su alrededor y dispara un olor a peos asqueroso e insoportable, además de cuatro teléfonos para grabarlo todo.

La idea, inspirada en las películas de Home Alone, es hacer pasar un rato desagradable a los ladrones, debido a que Rober fue a la policía con evidencia de cámaras de seguridad tras los robos y le dijeron que no tenían la intención de investigarlos.
Para ello diseñó un sistema que determina cuando se mueve la caja de su posición (mediante GPS) y así comienzan a grabar los teléfonos. Pero lo mejor sucede cuando el ladrón abre la caja, la cual fue diseñada en AutoCAD y fabricada mediante impresión 3D. Al abrir la caja los sensores ordenarán al sistema hacer girar un dispositivo que arrojará una lluvia de brillantina a su alrededor, e inmediatamente una lata de aerosol con olor a peo que disparará cinco veces cada 30 segundos, lo que incentivará al ladrón a deshacerse de la caja por el olor fétido, y así Rober podrá recuperarla. En dado caso de que no la recupere, toda la grabación es enviada a la nube mediante un plan de datos.
Origen: Este paquete de Amazon falso dispara brillantina y olor a pedo si lo robas