DJI anunció una nueva versión de su dron básico, llamado DJI Mini 2 SE. Como indicaban los rumores, el dispositivo viene con algunas actualizaciones al modelo actual. DJI Mini 2 SE tiene un precio de $369 y estará disponible para su compra el próximo mes. Junto con el dron, la compañía también vende un paquete Fly More Combo que incluye baterías adicionales, hélices de repuesto y un estuche de transporte por $519.

Viene equipado con su propio sistema de transmisión OcuSync 2.0, lo que permite que el dron vuele más del doble de lejos que el Mini SE original, y el sistema «WiFi mejorado» ha extendido su alcance a hasta 4 km. La compañía agrega que el sistema puede mantener una transmisión de video más estable a mayores distancias.
También integra un nuevo sistema de cámara decente en el dron, que viene con un cardán de tres ejes y un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas que es capaz de capturar video de 2.7K e imágenes fijas de 12 megapíxeles. Es compatible con la transmisión de video HD a una distancia de hasta 10 km (6,2 millas) y la resistencia al viento de nivel 5 permite que el dron se desplace constantemente con vientos de 10,7 m/s (24 mph).
En cuanto a la duración de la batería, el DJI Mini 2 SE puede volar durante unos 31 minutos con una sola carga de batería, que es un minuto más que los 30 minutos de vuelo del modelo anterior. Sigue pesando 249 gramos, similar a su antecesor, lo que significa que el dispositivo se puede utilizar sin necesidad de registrarlo en la Administración Federal de Aviación.
Origen: Gizmochina