Electrolux anunció un “Lápiz Quitamanchas Ultrasónico” para eliminar, según la empresa, hasta las manchas más difíciles, desde habituales como las de vino tinto, café, té, salsa de tomate o tinta azul, hasta las más difíciles como de maquillaje o sangre. La combinación de agua y detergente junto con la tecnología de ultrasonidos y aplicándola antes meter la prenda a la lavadora, hace que la ropa sea tratada con eficacia y se limpie con mayor facilidad durante el ciclo de lavado y sin dañar los tejidos.

Con el Lápiz Quitamanchas Ultrasónico de Electrolux es posible eliminar una gran variedad de manchas causando mucho menos daño a la fibra que con un tratamiento convencional de lavado a mano o usando otros productos químicos. La tecnología de ultrasonidos envía vibraciones finas a través de las fibras actuando eficazmente sobre las partículas de suciedad, para que sean eliminadas más fácilmente al lavar. Antes de usar el lápiz, simplemente hay que mezclar un poco de agua con un poco de detergente y realizar movimientos circulares sobre la ropa y aplicar una ligera presión durante unos dos minutos sobre la marcha. El efecto penetrante del lápiz ultrasonido de Electrolux, garantiza resultados impecables incluso con manchas no recientes que llevan más de un día sobre la tela.
Según una encuesta realizada por Electrolux, la eliminación de manchas es la razón principal que tiene la gente para lavar la ropa y la que más preocupa a los consumidores: 75% de los encuestados afirman que tratan su ropa con una amplia variedad de productos de limpieza especiales antes del lavado en el caso de manchas difíciles, pero sólo 26% está satisfecho con el resultado. El lápiz quitamanchas ultrasónico de Electrolux tiene un precio sugerido de 125 dólares.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?