GoPro quiere que le digas adiós a las tomas movidas y hola a las transmisiones en vivo, con la cámara de acción HERO7 Black. En un mercado que no está en su mejor momento, GoPro se las juega todas con una versión verdaderamente mejorada de su cámara insignia que hará que tus fotos y videos se vean y suenen mejor y que compartir tus aventuras sea más fácil. La amortiguación de los movimientos bruscos y vibraciones de la HERO7 Black es tan buena que ya no necesitarás un estabilizador adicional. Su sistema de estabilización óptica HyperSmooth funciona hasta debajo el agua y en situaciones donde los estabilizadores suelen fallar, como a grandes alturas o con mucho viento.
HERO7 Black cuenta además con un nuevo modo de vídeo llamado TimeWarp, que aplica un filtro de alta velocidad extremadamente fluido. Podremos viajar en auto, pasear por la ciudad o realizar cualquier grabación y verla en una reproducción acelerada con un vídeo súper estabilizado, ideal para ser compartido. También es la primera cámara GoPro capaz de transmitir en directo, lo que permite compartir automáticamente y en tiempo real tus vídeos en Facebook, Twitch, YouTube, Vimeo y otras plataformas.
HERO7 Black hace fotos HDR a 12 megapíxeles, incluye GPS y además, mantiene el control por voz con lo que simplemente tienes que decir, por ejemplo, “GoPro empieza a grabar” o “GoPro haz una foto” para que la cámara te obedezca. Entre otras novedades la HERO7 Black incluye un nuevo modo retrato, que permite la posibilidad de tomar imágenes en posición vertical, fáciles de compartir con Instagram Stories, Snapchat y otros servicios. A todo esto debemos sumar que la nueva cámara ahora tiene reconocimiento facial, de expresiones y de tipos de escena. GoPro también ha agregado la grabación de clips cortos de 15 a 30 segundos, que pueden ser transferidos rápidamente a tu teléfono, editados y compartidos en redes sociales. Si instalas la aplicación de GoPro en tu teléfono móvil podrás autosincronizar las imágenes de la cámara para que estén inmediatamente disponibles en el celular.
La HERO7 Black tiene un precio de 400 dólares. GoPro además ha lanzado otras dos cámaras un poco más baratas y con menos especificaciones. La GoPro HERO7 Silver 4K que ronda los 300 dólares, mientras que la HERO7 White cuesta 200. Todas ya están a la venta internacionalmente.