Ni módulos emergentes escondidos, ni muescas, ni perforaciones. OPPO quiere que su cámara frontal funcione bajo la pantalla. El adelanto lo han compartido de manera abierta en su cuenta de Twitter, hablando de una tecnología de cámara frontal bajo la pantalla, bautizada en inglés como under-display selfie camera technology.

Así, sin muescas, ni agujeros, ni módulos, OPPO muestra como un móvil hace una fotografía frontal, tapando con un dedo el lugar donde estaría ubicada la cámara.
Es un vídeo de unos segundos en el que se muestra el móvil sólo en su parte superior y bajo una funda, por lo que fácilmente puede tratarse de un prototipo funcional. La única prueba de que la fotografía se ha hecho con es cámara bajo la pantalla es que pasa el dedo y la tapa, ya que tampoco nos muestran la fotografía que se ha realizado ni hay más datos.
Curiosamente, Xiaomi ha asomado la patita en su cuenta oficial de Weibo avisando de que también tienen listo esto, aunque el fabricante hizo lo mismo con un dispositivo plegable y de momento no lo hemos visto como producto final.