“Caminando entre dinosaurios”, un espectáculo animado y robotizado en el que 18 de estos ejemplares reproducidos a tamaño real mostrarán al público cómo vivían hace más de 65 millones de años y cómo era su hábitat. La cita está programada en Madrid del 22 al 25 de noviembre y en Barcelona del 29 al 2 de diciembre, con una duración de casi dos horas.
En el escenario interactuarán hasta nueve especies distintas, como el Tyrannosaurus rex, el Plateosaurus, el Stegosaurus, el Torosaurus, el Utahraptor o el Brachiosaurus que, con 11 metros de altura y 17 de longitud, será uno de los principales reclamos, han afirmado los responsables de este evento para todos los públicos.
Además, los asistentes podrán conocer cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendían de los depredadores; cada dinosaurio pesa 1.500 kilos.
La historia, presentada en tres actos, recreará escenas propias del Cretácico, el Jurásico y el Triásico, con la fauna propia de la Era Mesozoica -hace 250 millones de años-. También formarán parte del espectáculo dos “aventureros” que serán el hilo conductor y explicarán la historia al público.
Origen: Los dinosaurios volverán a España gracias a un show robotizado