[ADX] Los mejores smartphones de 2018 con especificaciones y precios [Fotos+Video]

diciembre 7, 2018

En esta época ya pasaron todos los lanzamientos importantes de teléfonos inteligentes y comienzan a aparecer muchas listas de medios especializados que valoran y seleccionan a los mejores smartphones del año. Nosotros también hicimos nuestro ranking con teléfonos excelentes cuyas especificaciones y desempeño hacen que cada uno sea un posible candidato para el primer lugar. Eso si, son teléfonos costosos pero, el precio fue la gran consideración para elegir al número cinco de esta lista, que destaca sin quebrar tu presupuesto y con él comenzamos nuestra cuenta regresiva de los 5 mejores smartphones de 2018. 

5. OnePlus 6T: El quinto puesto es para el OnePlus 6T. Como adelantamos, OnePlus se gana un lugar entre los cinco primeros móviles de la lista gracias a sus especificaciones de gama alta, a precio razonable, que es cientos de dólares menos que otros buques insignia. Si esta fuera una lista de teléfonos inteligentes asequibles, entonces el OnePlus 6T sería el número uno, con precios que van desde 550 hasta 630 dólares.

El modelo del precio más bajo, aún tiene 6 GigaBytes de RAM y 128 de almacenamiento, mientras que el modelo más costoso integra 8 GigaBytes de RAM y 256 de almacenamiento interno. OnePlus 6T está compuesto externamente por dos láminas de cristal Gorilla Glass 6 unidas a un marco de metal. Tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, dos cámaras traseras de 16 más 20 megapíxeles, un cierto nivel de resistencia al polvo y al agua, una gran batería de 3 mil 700 mAh con capacidad de carga rápida.

El sensor de huellas digitales está en la pantalla, mientras que una opción menos segura de desbloqueo facial es útil para el uso frecuente.

4. iPhone XS Max: El cuarto lugar es para el iPhone XS Max. Apple aumentó el precio básico de su buque insignia hasta los mil dólares el año pasado con el iPhone X y ahora volvió a subir el techo este año con el tope de línea más caro disponible en el mercado: el iPhone XS Max. Este móvil ha demostrado ser el mejor de todos en las pruebas de evaluación comparativa con su poderoso procesador Apple A12 Bionic.

Tiene una pantalla OLED de asombrosa calidad, una batería de buen tamaño y un nuevo software de cámara para convertirlo en un buque insignia muy atractivo. El precio iPhone XS Max comienza en los mil 100 dólares para un modelo de almacenamiento mínimo de 64 GigaBytes y llega hasta los mil 500 dólares para el modelo de 512 GigaBytes.

3. Pixel 3 & 3XL: Seguimos nuestra cuenta regresiva y tercer puesto en la lista de los mejores smartphones de 2018 es para el Pixel 3. Si quieres un teléfono con Android que siempre tenga las últimas actualizaciones de firmware y seguridad, además de ofrecer una experiencia bastante completa, la mejor opción es el Google Pixel 3 y 3 XL. Estos dos teléfonos son exactamente iguales excepto por el tamaño total y la capacidad de la batería.

El Pixel 3 XL tiene una gran pantalla de 6,3 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, 4 GigaBytes de RAM, 64 o 128 GigaBytes de almacenamiento integrado, una cámara trasera de 12,2 megapíxeles, dos cámaras frontales, resistencia al polvo y agua IP68, una batería de 3 mil 430 mAh, y dos altavoces estéreo frontales. El Pixel 3 más pequeño tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería menor de 2 mil 915 mAh, mientras que el resto de las especificaciones son las mismas que las del modelo XL. Este año incluyen carga inalámbrica.

El Pixel 3 más grande tiene una muesca en la pantalla, mientras que el modelo más pequeño renuncia a este enfoque de diseño tan querido y odiado hoy en día. Ambos te ayudan a tomar fotos impresionantes, por lo que si la fotografía significa más para ti que otras funciones y características, deberías considerar el Pixel 3 sobre otros teléfonos inteligentes de esta lista.

El precio del Pixel 3 arranca en los 800 dólares, mientras que el Pixel 3 XL comienza en los 900 para el modelo de 64 GigaBytes. Ambos funcionan con Android 9 Pie y recibirán actualizaciones del sistema operativo durante tres años. Las nuevas funciones del Asistente de Google también están presentes junto a algunos otros avances de software de Google.

2. Mate 20 Pro: El segundo puesto es para el Mate 20 Pro. Huawei anunció recientemente este equipo que reúne toda la grandeza de la marca china en un solo dispositivo que es difícil de superar. El Mate 20 Pro incluye el primer procesador de 7 nanómetros para Android con el Kirin 980, que incluye dos unidades de procesamiento neuronal, un procesador de señal de imagen de cuarta generación y un módem LTE de última generación.

Sus tres cámaras traseras tienen una resolución de 40, 20 y 8 megapíxeles. La frontal es de 24 megapíxeles. Todas con inteligencia artificial para ayudarlas a capturar grandes tomas. La pantalla es un gran panel OLED de 6,4 pulgadas. El equipo viene en varios colores metalizados. Su sistema operativo es Android 9 con la capa de personalización EMUI.

Un movimiento interesante de Huawei fue la inclusión de una ranura para tarjeta de almacenamiento externo que utiliza su propia tarjeta de memoria nano en lugar de las tarjetas microSD estándar. También estrenó uno de los primeros lectores de huellas digitales incrustados directamente en la pantalla. La batería es de 4 mil 200 mAh. Su precio referencial ronda los mil dólares.

1.- Galaxy Note 9: El primer lugar en la lista de los mejores smartphones de 2018 es para el Galaxy Note 9. Este terminal es el mejor teléfono para su uso en el espacio empresarial. El Samsung Galaxy Note 9 supera al Note 8 por su S Pen con Bluetooth, más memoria RAM, más capacidad de memoria interna, y una batería de 4 mil mAh. Integra cámaras traseras duales con cierta inteligencia de software, capacidad de audio mejorada y una nueva ubicación del escáner de huellas dactilares posterior.

El particular lapicito Bluetooth S Pen es una innovación que seguramente complacerá a todos los fanáticos del Note con la funcionalidad adicional de control remoto. El Samsung Galaxy Note 9 tiene un alto nivel de resistencia al agua, carga inalámbrica rápida, una pantalla Super AMOLED de gran calidad, almacenamiento expandible vía microSD y un conector para audífonos minijack.

Como ya ha estado disponible en el mercado desde hace unos meses, puedes encontrar excelentes ofertas del Note 9 por debajo de los mil dólares que fue su precio de lanzamiento.

En el mercado de teléfonos inteligentes existe una oferta tan amplia de modelos que escoger uno que se adapte completamente a lo que estás buscando puede llegar a ser algo difícil. Además, los modelos de los últimos años son de tan buena calidad que tampoco es necesario comprar uno nuevo cada año. Pero si ha llegado el momento de reemplazar tu móvil y el precio no es problema, en esta lista debe estar tu próximo smartphone.




[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.