Espiar a tu pareja es una acción poco ética, porque implica que lo estás haciendo sin consentimiento de la otra persona. Si has llegado al punto de buscar aplicaciones de este tipo debemos advertirte que monitorear las comunicaciones de una persona sin su permiso es ilegal en la mayoría de los países. Sin embargo estas app existen.

Una de las preguntas que ronda por la cabeza de muchas personas es; ¿cómo espiar el celular de mi pareja gratis? Ya sea por seguridad o por prevenir alguna infidelidad. Y si es lo que tú buscas, hoy te daremos 5 opciones para que puedas hacerlo.
¿Estás empezando a sospechar de tu pareja?
Cuando empiezas a ver un comportamiento extraño en tu pareja, salta una alarma. Mensajes constantes en su celular, contraseñas que antes no tenía o ir al baño para revisar su móvil son motivos para sospechar.
Es allí cuando quieres saber qué pasa, ¿está metido en algún problema o hay otra persona que está acaparando su interés?
La única manera de salir de dudas es revisando su teléfono, es decir, espiar a tu pareja. Pero debes hacerlo con cuidado y que no se dé cuenta, ¿cómo puedes hacer esto?
Por fortuna, hay aplicaciones para espiar a tu pareja gratis y de forma segura. A continuación, enumeramos las 5 mejores.
Las 5 mejores apps para espiar a tu pareja
Toma nota de cada aplicación para espiar a tu pareja que te detallaremos en las siguientes líneas.
Localize.mobi
Si quieres rastrear el teléfono de alguien pero no tienes acceso a él, hay una gran opción para localizar el numero de telefono – Localize. Sólo tienes que introducir su número de teléfono junto con un mensaje y Localize se encargará del resto. Enviará tu mensaje a su teléfono como texto. Cuando el destinatario haga clic en el enlace, Localize le enviará su ubicación, que podrá ver en un mapa.
Localize no es una aplicación, así que no necesitas instalar nada en su teléfono ni en el tuyo. En su lugar, sólo tienes que configurar tu cuenta y acceder a Localize desde cualquier dispositivo. Teléfono. Tableta. Mac. PC. Lo que sea. A continuación, introduzca un número y un mensaje. Es así de sencillo.
mSpy
Se considera como la mejor app para monitorear los pasos de tu pareja o seres queridos. Esto se debe a lo completa que es, ya que con ella podrás:
- Administrar llamadas, tanto entrantes como salientes.
- Seguimientos de mensajería. Es decir, ver los mensajes recibidos y enviados, así como archivos multimedia a través de WhatsApp, iMessage y más.
- Rastreo de ubicación por GPS.
- Leer correos electrónicos.
En pocas palabras, nada escapará a tu vista, siendo la aplicación para espiar a tu pareja por excelencia.
EyeZy
Esta es otra opción válida para vigilar que hace tu pareja si sospechas de ella. Te permite acceder a conversaciones en diferentes chats, así como ha contenido que haya podido eliminar.
Además, al igual que mSpy, es muy discreta. Es decir, tu pareja no se enterará de que puedes ver todo lo que hace en su móvil. Es una alternativa ideal de apps para espiar a tu pareja.
The Spy Bubble
Ofrece un servicio compatible para celulares iOS y Android. Sus funcionalidades son comunes, como leer mensajes de apps populares, ubicación GPS y rastreo de llamadas.
Eso sí, si buscas descargar aplicaciones para espiar a tu pareja gratis, esta app no tiene una versión demo.
The Truth Spy
No es de las mejores del mercado, pero tiene algunas funcionalidades que pueden ser de utilidad. Permite espiar conversaciones a través de WhatsApp, Facebook y Skype. Se echa en falta el acceso a Instagram.
Además, tal como hacen las otras aplicaciones para espiar a tu pareja gratis, permite el rastreo GPS.
Recomendación final sobre las relaciones de parejas
Recurrir a una de estas apps para espiar a tu pareja es un paso delicado. Por eso, recomendamos que primero trates de resolver las dudas que existen en la relación a través de una charla sincera.
Si notas que no hay sinceridad de la otra parte, entonces es momento de actuar. Es aquí donde mSpy se convierte en tu mejor aliado para salir de dudas. Podrás ver si te está siendo infiel o anda metido en problemas.
Así te quitarás las dudas que te están rondando por la cabeza y no te dejan dormir por las noches. Es fácil y seguro.
Conclusión
Una relación de pareja puede pasar por muchos momentos difíciles, pero siempre que se digan la verdad, pueden salir adelante. Cuando una duda hace tambalear la estabilidad de la relación, lo mejor es resolverla.
Así sea necesario espiar a tu pareja para conocer lo que sucede y poder tomar una decisión.