Después de una larga fase de prueba y un largo período de tiempo en el que el nuevo navegador Edge de Microsoft solo se podía descargar manualmente, ahora sigue la implementación automática del nuevo navegador de Microsoft a través de Windows Update. El nuevo Edge basado en Chromium reemplazará al antiguo navegador basado en UWP. Sin embargo, no todos los usuarios verán el nuevo navegador por el momento.

El nuevo navegador se implementará para todas las versiones de Windows 10 a partir de la versión 1803. Al igual que con una actualización acumulativa, los usuarios no tienen que hacer nada, la actualización se produce automáticamente. El nuevo navegador reemplazará al viejo Edge. Los accesos directos en el escritorio y el menú de inicio serán reemplazados por el nuevo Edge. Entonces, como usuario, no tiene que hacer nada usted mismo.
Dado que, como es habitual con Microsoft, es un lanzamiento gradual, no todos los usuarios reciben de inmediato el nuevo navegador. Pasarán algunas semanas más hasta que el viejo Edge haya desaparecido por completo. Los usuarios que desean el nuevo Edge inmediatamente pueden, por supuesto, descargarlo e instalarlo desde el sitio web de Microsoft como antes.
El nuevo Microsoft Edge Browser se basa en el motor Chromium y ofrece un excelente rendimiento y muchas de las funciones conocidas del UWP Edge Browser. Otras funciones también celebrarán su regreso en futuras actualizaciones. La integración del diseño fluido también está en la lista de desarrolladores. El nuevo navegador ya es convincente en todos los ámbitos y goza de una creciente popularidad. Con el lanzamiento automático, Microsoft ahora está dando el último paso y retirando el viejo Edge.
Origen: Microsoft lanza una nueva versión del navegador Edge a través de actualizaciones de Windows 10