Play IC200C, con un precio de $138, es casi irresistible. Porque, por si fuera poco con tener un picoproyector, este modelo además te permite conectarlo a la alimentación eléctrica y a un dispositivo móvil y recargar la batería del mismo mediante cable microUSB.
Si no tienes cerca un enchufe no hay problema porque este picoproyector cuenta con una batería de 2.200 mAh que le proporciona 2 horas de autonomía. Además de ver, podrás escuchar los contenidos que proyectes gracias a un altavoz de 1 W. Funciona tanto con PC como con móviles Android gracias a su cable Mini/MicroHDMI y podrás colocarlo en la posición idónea gracias a la tuerca universal para trípode que tiene en su parte inferior.
Pesa 120 gramos, tiene selector de enfoque manual, proyecta una imagen en formato 16:9 y resolución VGA de entre 7,5 y 120 pulgadas con 50 lúmenes y contraste 800:1 con una vida de su lámparaLED de unas 20.000 horas. Para proyectar una superficie de 100 pulgadas el Play IC200C debe colocarse a 3 metros de distancia de la pantalla o la pared.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube