Acer presentó dos nuevos modelos en su línea premium de portátiles para juegos Predator Triton. La Predator Triton 900 es una portátil de juego convertible 2 en 1 de aspecto salvaje promete potencia. Lo primero que resalta de esta computadora es la bisagra, una pieza de aluminio mecanizada por CNC que Acer denomina «Ezel Aero Hinge», que ofrece cuatro formas diferentes de usar la computadora portátil. Hay modo portátil, que básicamente lo usa como una computadora portátil normal; un modo de tableta que esencialmente convierte la computadora de 17 pulgadas en la tableta Windows más poderosa del mundo; «Modo Ezel» para jugar juegos en la pantalla táctil; y el modo de visualización, que invierte la pantalla para que pueda compartir con amigos.

Su pantalla es táctil IPS de 17 pulgadas y 4K con Nvidia G-Sync. El resto de las especificaciones son igualmente impresionantes: el Predator Triton 900 se puede configurar con hasta los procesadores hexacore 8th Gen Core i7 de Intel, la nueva GPU RTX 2080 de Nvidia, los SSD NVMe PCIe y hasta la memoria DDR4 de 32GB (suponiendo que esté dispuesto a pagar por todo eso).

También hay un receptor inalámbrico Xbox, por lo que podrás usar un controlador Xbox One, en caso de que el mouse y el teclado no sean tus preferencias. Sin embargo, todo eso no es barato: el Predator Triton 900 comenzará en 3.999 dólares cuando se lance en marzo.

Para aquellos que buscan una opción un poco más asequible, Acer también anunció la Predator Triton 500, una computadora portátil para juegos más delgada y portátil que mide solo unos 18 milímetros de grosor y 1 kilo 86 gramos. Las especificaciones no son tan impresionantes como su primo más grande, pero con una pantalla de 15,6 pulgadas y 144 Hz 1080p con Nvidia G-Sync, en realidad puede ser mejor para juegos que el Triton 900 con más píxeles. La Triton 500 estará disponible a finales de este trimestre a partir de 1.800 dólares, aunque Acer aún no ha anunciado las especificaciones básicas que obtendrá por ese precio.
Origen: El Predator Triton 900 de Acer es una potencia de juego convertible de $ 4,000: The Verge