Samsung presentó el procesador móvil Exynos 7 Series 9610, orientado para smartphones de gama media-alta. Este componente ofrece aporta características como un procesamiento de imágenes basado en aprendizaje profundo (‘deep learning’) o la grabación de videos en «slow motion» a 480 fotogramas por segundo.
La empresa surcoreana ha destacado que este chip móvil «eleva» la experiencia multimedia con características «de nivel ‘premium'» como un procesamiento de imágenes basado en aprendizaje profundo o la grabación de videos en «slow motion» a 480 fotogramas por segundo.
El Exynos 9610 presenta un motor de red neuronal que potencia la detección de rostros por parte de la cámara del smartphone, permitiéndole reconocer caras que no miran directamente al dispositivo o que están parcialmente cubiertas por pelo u objetos. Además, ofrece un sistema de reconocimiento inteligente de profundidad para capturar imágenes con efectos de desenfoque como el ‘bokeh’ con sistemas de cámara simple, y mejora la calidad de las fotografías en condiciones de escasa luminosidad.
Sigue leyendo: Samsung presenta el procesador móvil Exynos 9610, con ‘deep learning’ para el procesamiento de imágenes
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?