Muchos usuarios de Windows no quieren escuchar ni un sonido, ni de notificaciones, ni de aviso de batería baja, ni de inicio de sesión… ninguno en absoluto. Para ello desde Genbeta han preparado esta pequeña y sencilla guía que enseña cómo desactivar todos los sonidos de Windows 10, un tutorial que nos mostrará cómo podemos silenciar absolutamente todos los sonidos predeterminados del sistema operativo de Microsoft desde la configuración del mismo y sin ninguna complicación.

Lo primero que debemos hacer es acudir a las opciones de configuración de Windows 10. Basta con acceder a «Inicio» y clicar sobre el icono de «Configuración», la rueda dentada que vemos abajo a la izquierda, o sencillamente comenzar a teclear las primeras palabras de estas opciones. Una vez en la Configuración de Windows, accederemos a las opciones de la sección «Personalización».
Una vez abierta este sección, debemos fijarnos en la columna de la parte izquierda de la ventana y acceder a la subsección «Temas». En cuanto hayas accedido a ella, el siguiente paso será clicar sobre «Sonido», una de las cuatro opciones que veremos. Llegado a este punto, habremos visto que Windows nos ha abierto una ventana con el encabezamiento «Sonido» que, salta a la vista, tiene un aspecto de las versiones de Windows de antaño… Cómo desactivar todos los sonidos de Windows 10
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?