Samsung presentó un nuevo sensor de imagen diseñado para cámaras selfie de teléfonos inteligentes. Se llama «ISOCELL Slim 3T2» y el gigante coreano dice que es el sensor de imagen más compacto de la industria presentado hasta ahora. Tiene un tamaño de aproximadamente 5,1 milímetros en diagonal, ofrece una resolución de 20 megapíxeles y se ha desarrollado para mejorar las cámaras delantera y trasera en los smartphones de gama media.

A pesar de su pequeño tamaño y su delgado perfil de sensor, ofrece una resolución 60% más efectiva con un zoom digital 10x en comparación con los módulos de imágenes de 13 megapíxeles. Las empresas también pueden usar el sensor de imagen para las cámaras delantera y trasera de un teléfono inteligente, sin embargo, el pequeño tamaño del módulo de imagen lo convierte en un sensor adecuado para la selfie de teléfonos con orificios o muescas que requieren poco espacio para la cámara.
ISOCELL Slim 3T2 utiliza una variedad de tecnologías que mejoran la calidad de las imágenes adquiridas por el sensor. Estas tecnologías incluyen ISOCELL Plus, que permite a los sensores capturar y absorber más información de la luz, para una reproducción precisa del color, incluso con píxeles de tamaño submicrométrico. Este cambio reduce el ruido de la imagen y mejora la fidelidad del color.
Origen: Samsung presenta ISOCELL Slim 3T2, el sensor de imagen más pequeño jamás creado