Tyler Martin es propietario de un Tesla Model S comprado hace ahora exactamente un año. El señor Martin ha pasado estos 365 días documentando los diferentes problemas técnicos que ha experimentado con su vehículo y lo ha resumido en un video. El vídeo dura 25 minutos.
La lista de Martin incluye imperfecciones en la pintura, una pantalla táctil que atrapa demasiado polvo, y desajustes en el alineamiento de las puertas. Estas tres cosas corresponden al primer día. A medida que pasaba el tiempo comenzaron a salir muchas otras. Al cabo de seis meses y 4.800 kilómetros llevó el vehículo al servicio técnico por primera vez. Allí explicó a los técnicos que el espejo retrovisor eléctrico solo se despliega parcialmente y tiene que empujarlo con la mano para que se abra del todo.
Martin también trató de que los responsables del servicio técnico oficial alinearan la puerta correctamente, pero al parecer no fueron capaces. Para rematar, la puerta trasera ha comenzado a mostrar un extraño retardo entre el momento en el que se tira de la manilla y el momento en que se abre.
Sigue leyendo: El propietario de un Tesla Model S documenta todos los problemas técnicos que ha sufrido durante el primer año