Mindshunter Zephyr es un mouse interesante e inusual dedicado a los jugadores. Su característica peculiar es tener un cuerpo completamente perforado y un ventilador interno, que le permite mantener siempre la mano seca, para un agarre óptimo. Sin embargo, el mouse también cuenta con importantes características técnicas.

Una solución definitivamente inusual pero no completamente nueva. Ya en 2007, Brando de Hong Kong había introducido en el mercado un mouse ventilado, similar en diseño al Zephyr pero de aspecto menos refinado. Volviendo al Zephyr, el ventilador se coloca a 45 grados con respecto a la mano, evitando así la sudoración durante las sesiones de juego más intensas o en un clima no exactamente óptimo. De hecho, en ciertos niveles, después de horas de juego, perder el control del mouse debido a una mano sudorosa puede marcar la diferencia entre ganar o perder un torneo. Pero en cuanto a la comodidad, esta solución puede marcar la diferencia incluso para cualquier entusiasta doméstico simple.
Tres velocidades
El ventilador interno puede configurarse en tres niveles de velocidad o apagarse. El fabricante declara un alto silencio a pesar de que no hay decibelios declarados u otras especificaciones dedicadas a él. Tanto en el ventilador como en el cuerpo del mouse, están presentes los 16.8 millones de LED RGB de color. También se proporcionan 15 modos de iluminación preestablecidos. A pesar de esto, el dispositivo todavía funciona con un solo cable USB y su funcionamiento no requiere la instalación de ningún controlador o driver.
Diseño ergonómico
El diseño del mouse es ergonómico, simétrico y la superficie está completamente perforada para promover la transpiración y limitar su peso, que es de solo 68 gramos. El material con el que está construido garantiza la resistencia a la fricción, el sudor y las huellas dactilares. Pero la atención a los jugadores más exigentes también radica en las partes más cruciales, a saber, los interruptores de la marca Omron, 50 millones de clics garantizados y el sensor Pixart 3389 que cuenta con un rango de sensibilidad de 100 a 16000 DPI, así como una velocidad de movimiento hasta 400 pulgadas por segundo. Puede reservar el mouse Mindshunter Zephyr en el sitio web oficial al precio promocional de 79 dólares, con un descuento del 50%.