Si no guardaste el número IMEI de tu celular con antelación, todavía se puede obtenerlo después que te hayan robado el móvil, para bloquear el equipo y que quede inservible. El IMEI es un número que identifica a un dispositivo móvil a nivel internacional. Este es el dato que necesitas para reportar tu celular como robado en tu operador. De esta forma, el teléfono no podrá ser utilizado en dicho operador u operadores del país, o incluso de la región.

Google tiene el IMEI de tu celular, solo debes ir a la web de Google Encontrar mi dispositivo. Allí haz clic en el botón de círculo con una “i” dentro y podrás recuperar el IMEI de tu celular robado. Con suerte, allí mismo podrás averiguar la ubicación de tu teléfono e intentar recuperarlo con la policía.
También puedes conseguir el IMEI desde la aplicación Find my device de Google ha actualizado la aplicación «Encontrar mi dispositivo» para ponerte las cosas más fáciles en caso de que tu móvil Android haya sido robado o lo hayas perdido. A partir de la versión 2.2 ya existe esta posibilidad, un dato que necesitas tener para poner una denuncia por robo o pérdida, así como para solicitar a tu operadora que lo bloquee.
[appbox googleplay id=com.google.android.apps.adm]
Otras formas de saber el IMEI de mi celular robado… Cómo saber el IMEI de mi celular ROBADO • Android Jefe