Un número creciente de usuarios del iPhone X reportan que tienen problemas para contestar llamadas, debido a que a pesar de que el teléfono suena, la pantalla no se enciende a tiempo para permitir tomarla. El reporte original que da cuenta del número creciente de quejas en los foros fue publicado el domingo por The Financial Times.
Según 9to5Mac que se hace eco del informe, asegura que desde diciembre los usuarios estarían quejándose de este problema. En particular uno de ellos lo explica: «Cuando recibo una llamada en mi iPhone X, el tono de la llamada comienza pero la pantalla viene después de 6-8 segundos».
Por el momento se desconoce si este problema está relacionado a software o hardware. Un usuario dijo que restaurar el iPhone X fue la solución para él, aunque algunos días después volvió a ocurrir. Y otro explicó que después de plantear el problema en al Soporte de Apple, éstos decidieron reemplazar el dispositivo, aunque el nuevo equipo tenía el mismo problema, según reseñó 9to5Mac.
Sigue leyendo: El iPhone X presenta fallos para atender llamadas – CNET en Español
[+] Videos de nuestro canal de YouTube