Samsung no ha querido dejar por fuera al que hasta hora era su mejor terminal y ha comunicado que el Galaxy S3 también contará con todas las novedades que se han incluido en el Samsung Galaxy S4. Una gran noticia para todos los usuarios del S3, ya que en futuras actualizaciones se van a incluir todas estas funciones. Las principales novedades serán: Mejoras en el software de fotografía incorporado utilidades como el de cámara dual y las fotos con sonido.
La herramienta de tradución S-Translator. S Voice Drive: un modo en el que se activan los comandos de voz para poder utilizar nuestro teléfono mientras conducimos sin necesidad de tocarlo, evitando cualquier distracción. Watch-On: para convertir el Samsung Galaxy S en un control remoto que podremos utilizar tanto para el televisor, DVD o incluso el aire acondicionado. Group Play: para compartir todo tipo de contenido con las personas que tenemos alrededor sin necesidad de WiFi, conectándonos directamente con ellos.
Lo que no dijeron en Samsung fue cuanto tardaría en llegar esta actualización para le S3 ni sabemos como se comportará este software nuevo en un equipo de generación anterior.













