Samsung Pay Card, la nueva tarjeta del fabricante surcoreano llega oficialmente a Europa, con especial referencia al Reino Unido. Hace un mes en los Estados Unidos se hizo oficial Samsung Money. Aquí están las noticias diseñadas para usuarios en este otro lado del océano. Por lo tanto, Samsung Pay Card ofrece la conveniencia de Samsung Pay en una tarjeta física y nació de la colaboración del fabricante asiático con MasterCard y Curve.

Además de presentarse como un método de pago seguro, Samsung PayCard ofrece no solo una comodidad, también permite al usuario combinar todos sus métodos de pago en una sola tarjeta física. También permite, de hecho, sincronizar las tarjetas de un gran número de bancos, además de todas las tarjetas de fidelización del usuario. En resumen, todo lo que esperarías de una billetera digital. Dada la mencionada integración con Samsung Pay, el usuario puede gestionar cómodamente todas las transacciones desde su teléfono inteligente.
Estará disponible en el Reino Unido en un futuro próximo
La colaboración fue comentada con satisfacción por Conor Pierce, VP corporativo de Samsung Reino Unido e Irlanda. «Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Curve, cuyo objetivo es proporcionar una nueva solución de pago a los clientes de Samsung, que estará disponible a través de Samsung Pay a finales de este año». Como se mencionó, la Samsung PayCard está «impulsada por Curve», un nombre líder en el sector fintech. Una vez que active su Samsung PayCard y la agregue a su billetera, el usuario será redirigido a la aplicación Curve para administrar una serie completa de funciones.
Origen: Samsung Pay Card llega a Europa a partir del Reino Unido