Se avecina una tormenta para Samsung empresa que está admitiendo que su nuevo Galaxy Note 7 está presentando algunos problemas, lo que ocasionará que las entregas del dispositivo se estén retrasando en varias regiones del mundo, así como una suspensión en la distribución para el caso de Corea del Sur.
Samsung está informando que este retraso en la distribución se debe a que los dispositivos entrarán en «nuevas pruebas de control de calidad», pero no menciona el porqué de estas pruebas o qué tipo de nuevo control de calidad tendrá que pasar el Galaxy Note 7. Esto llega después de que han aparecido casos de fallos en el terminal, así que por ahí pueden ir los tiros.
Ahora se habla de que posiblemente Samsung esté por activar un retiro (recall) de los Galaxy Note 7 defectuosos, ya que al parecer el fallo es en la batería, dicho recall se espera sea anunciado la siguiente semana. Mientras que aquellas personas con reservas activas y que sean afectadas por el retraso en la distribución, recibirán como compensación una microSD de 128GB.
Origen: Samsung confirma fallos en el Galaxy Note 7 y retrasa su llegada a varias regiones [Actualizado]
[+] Videos de nuestro canal de YouTube