El fabricante surcoreano Samsung presentó sus nuevos dispositivos móviles de gama alta hoy en Nueva York y Londres. El Galaxy S6 Edge + y el Galaxy Note 5 son dos dispositivos de 5,7 pulgadas, con pantalla curva en el caso del primero.
Comenzando por el Galaxy Note 5, mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas, pero estiliza su diseño para ser más delgado, con un bisel más estrecho y la parte trasera curvada.
En su interior, el Galaxy Note 5 monta el procesador Exynos 7420 de Samsung. La memoria RAM se ha reforzado hasta 4 GB y el almacenamiento interno es de 32 o 64 GB. Cuenta con conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y Android 5.1.1 Lollipop.
El puntero S-Pen también ha tenido su actualización.
En cuanto al Galaxy S6 Edge +, la primera actualización de uno de los smartphones insignia que Samsung lanzó en marzo se caracteriza por una pantalla más curva, con un tamaño que crece hasta las 5,7 pulgadas, con resolución QHD. Las características técnicas son las mismas que las de su primo Note 5.
El Galaxy Note 5 estará disponible en variantes de 32 GB y 64 GB con dos colores: negro zafiro y blanco perla. Su precio arrancará en 900 dólares. El Galaxy S6 Edge +, por su parte, se distribuirá en versiones de 32 GB y 64 GB, con los colores negro zafiro y oro platino con un precio de poco más de mil dólares para la versión de 32 gigas y unos mil 200 dólares para la de 64 GB.
Origen: Samsung presenta sus nuevos phablets
Related articles across the web
[+] Videos de nuestro canal de YouTube